BWE News

Para estar al día


Giorgia Mondani con el Barcelona Watch Experience

9 noviembre, 2016 0
GiorgiaGuidoMondani.jpg

Giorgia Mondani (Mondani Web) colabora con Barcelona Watch Experience para la promoción del proyecto a nivel internacional.

Giorgia Mondani es embajadora de Barcelona Watch Experience a través del proyecto Mondani Web.

El éxito de un evento de alta relojería en Barcelona está en su capacidad de atraer público internacional. Para empezar, hay que atraer “dealers” profesionales y además tambien público seguidor de la alta relojería.

Guido Mondani es uno de los principales coleccionistas de Rolex a nivel mundial. Sus publicaciones representan una herramienta de consulta imprescindible dentro del sector.

Actualmente, su hija Giorgia promociona este proyecto en todo el mundo. Giorgia Mondani es una líder de opinión muy valorada en la alta relojería. Tanto es así que cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram. Además la actividad y las opiniones de Giorgia Mondani tienen un gran impacto hoy en día. Y no solo eso. Las divulgaciones de Giorgia Mondani representan actualmente un canal de información y de comunicación de gran valor para profesionales y aficionados a la relojería.

La incorporación de Giorgia Mondani al equipo de Barcelona Watch Experience es una de las grandes apuestas para la divulgación de esta nueva iniciativa que va a tener lugar del 7 al 9 de abril de 2017 en Barcelona.

Benvenuta Giorgia!

by Barcelona Watch Experience


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios estan marcados con *

Trece − 9 =