BWE News

Para estar al día


Consejos de seguridad y de prevención

7 septiembre, 2017 0
1470672156608-1200x800.jpg

En el Barcelona Watch Market la seguridad es lo primero

En un evento de alta relojería como el que se celebra en Barcelona, la confianza de los visitantes y de los expositores resulta fundamental para el éxito del proyecto.

Es por ello que Watch Experience SL ha destinado esfuerzos y recursos en aspectos relacionados con la autoprotección del evento y en particular a la seguridad.

El evento dispone de un protocolo de autoprotección que incluye un plan de seguridad y de vigilancia. Este plan se presenta en cada ocasión a la policia autonómica para su conocimiento y aprobación.

De esta forma, en la primera edición del Barcelona Watch Market se contó con el apoyo permanente de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra.

Copia de Copia de drink bourbon (10)

Consejos y recomendaciones a los participantes

En este plan de autoprotección de la feria de reloje de Barcelona resulta fundamental la colaboración de los propios expositores para minimizar riesgos y para poder coordinar adecuadamente los planes de actuación en caso de un siniestro.

Estas son nuestras recomendaciones:

  • Viaje siempre acompañado. Coordine sus vuelos y desplazamientos internos con otros profesionales participantes al evento.
  • Si viaja en cotxe, empiece su ruta con todo el combustible posible y evite paradas innecesarias. No preste atención a indicaciones sospechosas de otros conductores en marcha o detenidos.
  • No facilite información de sus planes de viaje ni de su alojamiento.
  • Utilice los servicios de la organización para minimizar sus riesgos. En particular el servicio de custodia de piezas y también la protección de nuestros vigilantes en la entrada y salida del recinto.
  • Limite la cantidad de piezas que pueda llevar consigo y si es posible distribúyala entre sus acompañantes.
  • Durante la feria, mantenga todas sus piezas dentro de la vitrina cerradas con llave y solamente extraiga las que tiene que mostrar a cada cliente. En caso de tener que abandonar su estand, asegúrese que otra persona va a ocupar su puesto permanentemente.
  • Informe a la organización de actitudes sospechosas de visitantes. Preste atención a consultas no estrictamente comerciales o a reiteradas visitas en diferentes espacios de tiempo.
  • Este siempre atento y en alerta a su entorno para detectar cualquier situación de riesgo.
  • Contrate los seguros adecuados para participar a este tipo de eventos.

Barcelona Watch Market

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios estan marcados con *

4 × 3 =